Nuestros Servicios

Nuestra institución presta atención integral que comprende acompañamiento 24 horas con cuidadores y auxiliares de enfermería capacitados en cuidado del adulto mayor, Gerontologo, Sicologa, Nutricionista, profesional encargado de la recreación y el deporte.
Servicio de lavandería
Alimentación( Desayuno, almuerzo, cena y dos refrigerios)

No comprende acompañamiento a citas médicas ni acompañamiento hospitalario.

Nuestras Instalaciones

Habitacion Unipersonal

Habitaciones unipersonales con espacios amplios que permiten un adecuado desplazamiento, closet, baño y servicio wifi.

Habitaciones personalizadas al gusto de cada familia

Acomodación Múltiple

Misa Dominical

Acompañamiento Profesional

Nos enorgullecemos de ofrecer servicios de acompañamiento profesional para personas mayores, diseñados para brindarles el cuidado y el apoyo necesarios para vivir una vida plena y significativa en la comodidad de su hogar o en nuestras instalaciones. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados está dedicado a promover el bienestar físico, emocional y social de cada uno de nuestros residentes.

Acompañamiento Psicologico

Seguimiento con Gerontologo

Acompañamiento en Salud

Atencion Medica

Nos enorgullecemos de ofrecer servicios de atención médica excepcionales y compasivos para satisfacer todas tus necesidades de salud. Nuestro equipo de profesionales médicos altamente capacitados está comprometido a proporcionarte una atención integral y personalizada, centrada en tu bienestar y comodidad.

Espacios Amplios

Reconocemos la importancia del contacto con la naturaleza y el aire fresco para el bienestar físico y emocional de nuestros residentes. Por eso, contamos con hermosos jardines y áreas al aire libre, perfectas para pasear, hacer ejercicio suave o disfrutar de momentos de tranquilidad.

Espacios Ludicos

Creemos que el juego es una parte esencial de la vida, sin importar la edad. Nuestros espacios lúdicos están diseñados para proporcionar experiencias divertidas y enriquecedoras para personas de todas las edades, fomentando la creatividad, la interacción social y el bienestar emocional.

Espacios Recreativos

Creemos que la recreación es esencial para una vida equilibrada y satisfactoria. Nuestros Espacios Recreativos están diseñados para ofrecer una amplia variedad de actividades divertidas y enriquecedoras para personas de todas las edades.